domingo, 7 de enero de 2018

Hola, Hola!!!

Hola!!! 
Como habrán visto estoy tratando de volver al ruedo con el blog... 
Uno de los motivos por el cual no estoy muy activa es que mi compu, mi querida y adorada HP mini 110 que tengo desde hace casi 15 años me estaba pidiendo morir!!! Obviamente y con todo el cariño que le tengo me niego a eso, pero las cosas cambian y como se acerca mi cumple... si estoy en cuenta regresiva a los 30 jajajaja, once días y contando, me sorprendieron y lo que me compre como una inversión termino siendo un regalo!!!
Así que ahora tenemos una nueva notebook, HP también, así no rompo la racha de buena suerte que tuve con la anterior jejeje
Espero con esta poder estar mas en linea y disfrutar mas de internet, cosa que hasta ahora se me estaba resultando difícil con lo lenta que estaba la otra!!
Para poder escribir una entrada, entre prenderla, pasar lo que ya había escrito, buscar las imágenes y demás se me iban mas de dos horas... sin contar que a la mitad algo siempre pasaba y había que volver a empezar!!!
Quiero contarles ademas que estoy leyendo... Lo que habita dentro de Malenka Ramos, no se si alguna vez se los conté, pero no me gustan muchos los libros de esta autora, cuando arranque la trilogía de Rodillas (creo que se llama) la deje enseguida, me pareció demasiado fuerte... un poco subida de tono, por no decir otra cosa... pero cuando vi que cambio de genero me arriesgue, no con poco recelo, a empezar a leer el libro! Y gratamente me esta gustando... no voy a decir que es el libro que voy a leer en el 2018... porque recién empezamos con el año, pero esta bueno!!!
Por como vengo, calculo que para mediados de esta semana estaré terminandolo, y si todo sigue así de bien antes de llegar al finde estaré publicando la reseña!! Crucemos los dedos porque así sea!! jajajaja


He aprendido de algunos errores, en el pasado así que no quiero prometer una fecha, mas por como siguen las cosas por acá... sigo con algunos problemas personales, que poco a poco espero poder solucionar, y eso hace que me cueste concentrarme para leer... quien diria que lo que fue un escape hasta hace tan poco, ahora me cuesta tanto hacer??? 
Pero volviendo al libro... Alguien ya lo leyó?? tienen algún comentario sin revelarme el final???
Espero sus comentarios!!! 
Les dejo un beso enorme!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...