domingo, 10 de enero de 2016

Pequeños cambios...

Hola amores!!!
Para que vean que poco a poco voy reapareciendo por el blog he decidido hacer un pequeño cambio para empezar el 2016.
Como verán la cabecera es nueva... de a poquito voy a ir cambiando un poquito mas la imagen del blog... la verdad es que el rosa no es uno de mis colores favoritos, pero para el blog me pareció que iba... así que aprovechando que hasta mañana tengo a mama en casa y estoy un poco mas tranquila me puse con lo que venia postergando desde hace unos meses por diferentes razones!
Esto seria algo así como nuevo año, nueva imagen!! jajaja
Así que poco a poco junto con las nuevas entradas y reseñas voy a ir cambiando alguna que otra cosa...
Ademas de que como les dije esto me sirve de terapia así mas todavía!
Bueno quería dejarles algo para estos días, mañana vuelven a internan a mi mama para hacerle un nuevo estudio si es que pueden hacerle un transfusión así que si le hacen todo lo que falta es muy poco probable que me vean activa en el blog hasta el martes o miércoles, pero como siempre les digo, leo todos los comentarios y trata de responderlos todos!
Les dejo un beso mas que enorme!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Acabo de encontrar tu Blog y se ve súper lindo, no sé como estaría antes, pero así queda genial.
    Tranquila, y muchos ánimos a tu mamá y a vos. Yo tengo a mi abuela internada y sé lo que es estar en estas situaciones.. :/
    Por cierto, ya te estoy siguiendo :)

    Saludos!!
    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!! Muchas gracias por tus palabras, si es asi es complicado pero bueno hay que seguir adelante!!!
      Que bueno que te haya gustado como esta quedando!! En estos dias termino de darle los ultimo toques!!
      Y ya te sigo de vuelta!!
      Nos leemos prontito!!
      Besossss

      Borrar

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...