domingo, 26 de julio de 2015

Beso: Ella te roba más que el corazón - Ted Dekker

Sinopsis:
A veces morir con la verdad es mejor que vivir con una mentira.
Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulado a la casa blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual a dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado.
Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevara a la verdad o a la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna esta segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.

Bueno... con este libro tuve un problema, me parece que no lo entendí o no me gusto...
la verdad que puede ser cualquiera de las dos... 
Lo leí porque la portada me encanto, pero... no me llego.
Me hubiera encantado que cumpliera mis expectativas porque la sinopsis si me engancho, pero capaz que en un  tiempo lo vuelvo a leer, para ver que me pasa esta vez.

Le voy a dar 3 maripositas... porque no estoy segura realmente de que me pareció, así que me quedo en medio para ser justa. 


Así que si lo leyeron cuéntenme que les pareció y sino léanlo y me dicen, capaz me da mas ganas de releerlo!!!
Besosss
Aghy!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario!! Me encanta poder leerlos!!!
Respondo a todos!!
Espero leerlos pronto!!! Gracias por pasar!!!
Besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...